Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de julio de 2011

PINTALABIOS O GLOSS

Para tus labios que utilizas más gloss o pintalabios? me gustaría conocer vuestra opinión. Yo nunca he sido de pintarme los labios, debido a mi dermatitis, pero desde hace una temporada me ha dado por pintármelos, recordareis el post de los labios rojos. Algunas más que otras, verdad Natalia!



Yo siempre me decanto por los gloss, soy de la opinión que aunque el pintalabios marca mucho el color y dura mucho más que un gloss, el gloss aporta brillo y más sensualidad a los labios. No se si es una cuestión de modas, pero el acabado de los 2 es distinto. Tambien dependera de la ocasion, si tuviera que dar un beso que marcara a un chico, sin duda utilizaria pintalabios, pero para el día a día queda mucho más natural el gloss.

Los gloss pueden resultar más pegajoso, frente a la barra de labios que hidrata más. Muchas expertas en belleza, después de aplicar la barra de labios, da gloss para fijarlo. Que os parece?

P.D: os recuerdo que todavía podéis participar en el concurso de Mustang, se cerrara el cupo el próximo día 24, animaros!!!!


Con cual os quedáis? y por que?Besos
SHARE:

4 comentarios

  1. Yo no soy mucho de pintarme los labios, asi q cuando los marco lo suelo hacer con gloss , a mi me parece ams comodo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me gusta más el gloss porque es más discreto. De pintarme los labios, siempre con colores suaves (nada de rojo pasión)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pintalabios aunque solo los uso en salidas nocturnas y ocasiones especiales porque la verdad es que mis labios son bastante gruesos y no me gusta marcarlos en exceso.
    Los gloss son más frescos para el verano y yo los uso casi a diario.
    Un besazo.

    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. partiendo d ela base de que nunca me pinto los labios (me queda fatal), pues utilizo siempre brillos. Esa es toda mi ayuda, jaja. Sorry!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig