Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 8 de septiembre de 2011

I LOVE VFNO


Os voy a contar todo los que viví y sentí anoche. Las calles estaban llenitas de gente, en algunas no se podia ni andar, mucha gente se agolpaba en la carpa de Vogue para ver posar a los famosos, para mi gusto un poco sosa, de las más destacadas, Paula Echevarria, Marta Sanchez y Carmen Lomana, que coincidieron en su estilismo, Clara Alonso, Raquel Sanchez Silva, Esperanza Moya espectacular jejeje (es hija de una amiga mía) pero iba con un modelazo y como tienen esos tipines están que quitan el sentido.



De chicos el hijo menor de Nati Abascal, Cantizano, Oscar Higares y una gran elenco de actores posaron en el Photocall de Vogue. Por las calles también vi pocos famosos, pero si había muchisimo ambiente, música altísima, gente por todos los lados, degustaciones de bebidas, novias!!! me llamo muchisimo la atención ver tanta novia, estaban promocionando marca de tiendas de novia, también pude ver escaparates vivientes, me pareció muy original.


Esta noche se supone que es la noche de las compras, ya que puedes disfrutar de tener todas las tiendas abiertas hasta medianoche, pero os puedo decir que pocas bolsas de compras vi, la gente se agolpa en las colas para coger un coctel, un canapé o coger un obsequio. Yo al ser la segunda noche que iba fuimos pronto y pude ir a mi cita con el Corte Ingles de Serrano, donde además de disfrutar de su sala Vip pude pasear por sus stand, recogí muestras y algún que otro regalito.

En Sephora, conocía a Romina, gran maquilladora, me retoco el maquillaje y me enseño algunos truquillos importantes como que nunca debemos darnos base de maquillaje debajo de los ojos, vamos donde las ojeras, sino iluminador. Me encanto charlas contigo, en breve haré un post hablando de los productos que utilizaste como la linea Make Up Profile. Me dejaste de cine Romina, Gracias!


De allí nos fuimos a ver a los famosos, pude ver a Carmen Lomana espectacular como siempre, tan acertada siempre, Marta Sanchez, que no entendi muy bien el significado de sus gafas negras. Paula con un vestido de Balmain precioso, estaba muy guapa y así un sin fin de modelos, presentadores y actores.

Uno de mis sitios fijos para visitar es Sfera de la calle Velazques, 47, allí estaban mis ya colegas de Rojo de Fassi, chicas sois geniales!!! me encanto volver a veros. Por cierto, sus libros son muy buenos, en breve también os hablare de uno de ellos que he tenido la suerte de poder leer.

Sfera es una de las marcas que predomina en mi Armario desde hace mucho tiempo, no podía faltar, sus eventos estan muy bien, felicidades también a las organizadoras y responsable de la pagina de facebook, que ya vamos conociendonos verdad? Ah! muchas estáis de suerte, esta temporada vuelve la falta de plumas, la vi en azul petróleo y en morado, son una pasada!

Otra de mis visitas obligada en la noche fue la tienda de Warlock, en Hermosilla, 51, me encontre con unos escaparates muy originales, eran barbies vestidas con vestidos de alta costura y las joyas de la marca, las joyas muy bonitas, y las muñecas eran muy graciosas. Estaba la dueña del restaurante Zamburiña, que deleito con sus canapés, aunque la verdad llegamos un poco tarde y no tuve la suerte de probarlos.Tuve oportunidad de poder hacerme una foto con uno de los grandes diseñadores de nuesto país, Angel Schlesser, en su tienda vi de primera mano su nueva temporada y se podía disfrutar de un mojito. Y así un sin fin de tiendas, que se vistieron para la ocasión, dando obsequios, productos de edición limitada, descuentos..y un largo etc.


La zona que más me gusta a mi es donde esta la Carpa de Vogue por el ambiente, ves pasar gente de todas las clases, me llamo mucho la atención los chicos, todos con su pantalones casi pitillos con su vueltas en los bajos, tomad nota, chicos es tendencia!! No podía falta Mario Vaquerizo dándolo todo, pinchando, es un Crack! muy simpático, aunque termino con su pelo encrespado del calor que hacia y eso se que no le hace mucha gracia.

Había mucha aspirante a modelo, gente que no sabia ni lo que ocurría allí, y muchas risas y diversión. La verdad una noche muy buena para disfrutar de lo que más nos gusta las compras y si a eso le unes el glamour de esta noche, tenemos la Vogue Fashion Night Out. Yo ya estoy contando los días para la del año que viene.

¿Vosotras pudisteis ir?¿que os pareció? Buen fin de semana a tod@s
SHARE:

2 comentarios

  1. Cómo te lo montas! tu destino te busca y te va encontrando!! jajaja qué bien te veo en estos saraos!.
    Me alegra que todo te vaya tan bien! ya me contarás, por que para mí es un misterio que con 24 horas que tiene el día te de tiempo a ejercer de una madre, esposa, trabajadora y bloguera... y a demás hacerlo todo tan bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te lo pasaste de maravilla, estbas guapísima!
    Un beso,
    mlu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig